Si quieres dar un paso más y poner en marcha acciones en tu inmobiliaria que te permitan
1. Trabajar la confianza de dentro a fuera, teniendo claros tus valores.
2. Entrenar el cómo ponernos en los zapatos del cliente para poder captar su atención al instante y ofrecerle la solución a sus “problemas”
3. Conocer cómo pasar una propuesta de ventas racional a emocional para ”enamorar” al cliente y convertirnos en la opción preferente.
4. Convertir características de nuestro producto/servicio en beneficios y razones irresistibles haciendo que el cliente capte más valor de lo que realmente valen nuestros servicios y por tanto pudiendo vender nuestros servicios a precios más altos.
5. Contar tu historia de manera emocional y empatizar con el cliente al instante
6. Presentar tu propuesta de manera convincente, persuasiva y emocional.
7. Conocer lo 15 elementos de neuroventas que podrás utilizar en diferentes comunicaciones además de en propuestas (emails, web…)
8. Tener preparado y para siempre una presentación que te permitirá vender cualquier cosa, producto o servicio.
Y todo ello… para que seas capaz de aumentar en torno a un 30% tu tasa de cierres, consigas más ventas con menos esfuerzo, y tengas un negocio más próspero.

Si quieres dar un paso más y poner en marcha acciones en tu inmobiliaria que te permitan

  • 1. Trabajar la confianza de dentro a fuera, teniendo claros tus valores.

  • 2. Entrenar el cómo ponernos en los zapatos del cliente para poder captar su atención al instante y ofrecerle la solución a sus “problemas”

  • 3. Conocer cómo pasar una propuesta de ventas racional a emocional para ”enamorar” al cliente y convertirnos en la opción preferente.

  • 4. Convertir características de nuestro producto/servicio en beneficios y razones irresistibles haciendo que el cliente capte más valor de lo que realmente valen nuestros servicios y por tanto pudiendo vender nuestros servicios a precios más altos.

  • 5. Contar tu historia de manera emocional y empatizar con el cliente al instante

  • 6. Presentar tu propuesta de manera convincente, persuasiva y emocional.

  • 7. Conocer lo 15 elementos de neuroventas que podrás utilizar en diferentes comunicaciones además de en propuestas (emails, web…)

  • 8. Tener preparado y para siempre una presentación que te permitirá vender cualquier cosa, producto o servicio.

Y todo ello… para que seas capaz de aumentar en torno a un 30% tu tasa de cierres, consigas más ventas con menos esfuerzo, y tengas un negocio más próspero.

APÚNTATE A ESTE CURSO GRATIS.
Una vez te registres tendrás acceso completo al video de 100 minutos de duración

Y TENDRÁS UN DESCUENTO ESPECIAL PARA EL CURSO COMPLETO

Contenido del Curso

Sesión 0 - gratis
Venta por valor Sesión 0 Details 01:40:00
Si quieres dar un paso más y poner en marcha acciones en tu inmobiliaria que te permitan 1. Trabajar la confianza de dentro a fuera, teniendo claros tus valores. 2. Entrenar el cómo ponernos en los zapatos del cliente para poder captar su atención al instante y ofrecerle la solución a sus “problemas” 3. Conocer cómo pasar una propuesta de ventas racional a emocional para ”enamorar” al cliente y convertirnos en la opción preferente. 4. Convertir características de nuestro producto/servicio en beneficios y razones irresistibles haciendo que el cliente capte más valor de lo que realmente valen nuestros servicios y por tanto pudiendo vender nuestros servicios a precios más altos. 5. Contar tu historia de manera emocional y empatizar con el cliente al instante 6. Presentar tu propuesta de manera convincente, persuasiva y emocional. 7. Conocer lo 15 elementos de neuroventas que podrás utilizar en diferentes comunicaciones además de en propuestas (emails, web…) 8. Tener preparado y para siempre una presentación que te permitirá vender cualquier cosa, producto o servicio. Y todo ello… para que seas capaz de aumentar en torno a un 30% tu tasa de cierres, consigas más ventas con menos esfuerzo, y tengas un negocio más próspero.
Sesión 1 - gratis
VENTA POR VALOR 2 Details 00:00:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • 2 Horas
6 ALUMNOS MATRICULADOS
Conexión coachin © web master J.Campos